Organizar Tu Vida Y Tu Casa Con La Motivación De Una Frase

No crean que los organizadores profesionales, sobre todo cuando escribimos en un blog, tenemos siempre las ideas y palabras en la punta de la lengua, o mejor dicho, en las yemas de los dedos. Como cualquier persona también sufrimos de bloquemos mentales, de esos que dan pánico frente a la hoja en blanco. He estado tan emocionado al empezar un diplomado hace un par de semanas que mis energías se han volcado un poco más a ello que a otra cosa. Lo confieso, no debería ser de tal modo, porque no podemos sustraernos de las actividades que requieren nuestra atención.

En esa complicación de verme frente a la hoja en blanco del procesador de textos, me ha venido la idea de buscar algún método que me impulsara a escribir algo valioso. Bueno, el resultado es que asocié mi dilema a la organización. Pensé que en ocasiones tenemos un desorden en casa que queremos organizar. Todo indica que queremos hacerlo, pero por alguna razón, nos sentimos como el auto que se ha quedado sin gasolina; por más que demos marcha el motor no enciende. Consideré que lo que a veces nos falta es el combustible, o en este caso, una frase sencilla que nos haga encender esa emoción para organizar. Me encontré varias que sobre todo, al no ser nuevas y ser pronunciadas por personas que no tenían que ver con el campo de la organización, se vuelven más valederas, pues es una motivación de cierto modo, externa.

“Lo Posible Ya Lo Hice.

Lo Imposible Lo Estoy Logrando.

Para Milagros Me Estoy Organizando”

Anónimo

“El Éxito No Se Logra Sólo Con Cualidades Especiales.

Es Sobre Todo Un Trabajo De Constancia,

De Método Y De organización”

P. Sergent

“La Vida Es Un Trabajo Universal De Organización;

Traiciona A La Vida Quien No Vive Para El Orden”.

Ricardo León

“La Clave De Una Buena Organización

Es Tener La Capacidad De Incluso Improvisar

Cuando Se Presenta Algo No Previsto Y Sacar Partido De Ello”

Luis Gabriel Carrillo Navas

“Es Imprescindible Recurrir

Al Orden Para Organizarse”

Anónimo

“La Organización Es Adictiva Y Necesaria,

El Que Carece De Esta,

La Busca Inconscientemente Para

Mantener Un Equilibrio Interno,

Y El Que La Tiene En Sus Principios,

La Aplica Por El Resto De Su Vida”

Agustín Ulivarri Rodi

 

Una de estas frases para organizar, puede encender tu motivación para ordenar cualquier ámbito de tu vida, no importa si es tu recámara, tu casa, tu oficina o tu vida misma. Recuerda que organizar es el pasaporte a una vida más sencilla, más placentera y sobre todo sin tanto sobresalto. ¿Qué opinas tú?

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.