Productos de Organización – Bag Cap

 

Revisaba mi despensa, haciendo cambios y mejoras; miraba dentro que tengo que ya no me sirva o productos expirados para tirar, me topé con un par de bolsas de harina, que aún sirven. Lo interesante no es el producto, es la manera como almacené el producto; utilicé una tapa de la marca Copco  conocida como Bag Cap. Productos como este, nos ayuda tapando paquetes abiertos, cuyo contenido lo necesitamos fresco todo el tiempo.

Bag Cap, tapa para bolsas

¿Cuántas veces abres una bolsa de snacks y no terminas el contenido?

Para esas ocasiones es que viene bien la Bag Cap. Es un sistema en dos partes, un anillo que sirve para pasar la bolsa por él y después doblarlo hacia afuera para encajar el segundo componente, lo que sería propiamente la tapa del sistema.

Con esto podemos disfrutar productos secos que vienen en bolsa, manteniendo su frescura, facilitando su uso, además que evitamos hacer un reguero por toda la cocina, pues la amplitud del anillo permite fácilmente introducir una cuchara medidora o simplemente servir en una fuente el contenido.

Basta de papas fritas blandas

Con el sistema de Copco podemos disfrutar de nuestros snacks en su estado más fresco, pues evitará contaminación de olores, bichos o humedad; dile basta a las papas fritas blandas.

Tengo dos de estos en casa, uno verde, otro naranja y me han resultado fenomenal, sobre todo para conservar harina pues aunque me gusta hornear, no lo hago seguido y con Bag Cap he logrado tener mi producto en las mejores condiciones, sin humedad, muy fresco y al alcance. Incluso puedes hacer tus propios paquetes con bolsas de plástico, las colocas con el sistema y dentro puedes guardar cualquier tipo de golosina, frutas, granos, cereal, etc. Esto te puede servir en el auto, pues al ir con tapa, el contenido de la bolsa no se esparce, los chicos pueden ir comiendo en un viaje por carretera, sin riesgos de ensuciarse. Al final de cuentas como en todo, la imaginación es la que dicta el número de usos.

Pruébalo, si te convence, comparte tu experiencia.

Nacho Eguiarte – Organizador Profesional y Blogger en NACHOrganiza

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.