El Ritmo En Verano Es Igual Que Al Conducir El Auto, Debemos Bajar La Velocidad En Ciertos Momentos.

El verano ya está aquí, de hecho acaba de ser el solsticio de verano que hace que los días sean más largos que las noches. En esta temporada podemos disfrutar actividades que por razones del clima, son propias de estos meses. Todos anhelamos recargar las pilas y regresar recargados para el otoño. Por esa razón mi participación con Helena en A Personal Organizer, tendrá un descanso en las publicaciones de domingo. Claro que no quería irme así como así. Quiero invitarte con tres consejos a que disminuyas la velocidad para que goces también tú de estos días calurosos.

Respirar Para Aspirar Lo Bueno.

Nuestra respiración ayuda a regular nuestros estados de excitación por lo que es bueno hacer ejercicios de respiración para de manera consciente, oxigenar nuestro cuerpo. Lo mismo sirve para cuando sentimos ansiedad, tristeza, temores o ira. Aprovecha cada inspiración y haz de tu verano uno muy relajado.

Exhalar Para Dejar Salir Lo Malo

No todo en la vida es bueno, lo sabemos bien, pero nosotros elegimos la manera como nos afecta y cuánto tiempo queremos aferrarnos a ese sentimiento. Las exhalaciones sacan en bióxido de carbono que fue limpiado de la sangre, hagamos lo mismo con los malos ratos, dejémoslos ir, porque ningún bien hace quedarse con ellos.

Vivir A Plenitud Cada Día.

La única seguridad en nuestra vida es el momento presente. El pasado es un punto fijo, el futuro una incógnita. Vive el día de hoy, lo que pasó ayer es agua debajo del puente, lo que viene en el futuro podemos anticiparlo hasta cierto punto, con nuestro trabajo, pero no hay certeza plena. El presente es lo que podemos moldear como arcilla para lograr una vida mejor. Así que disfruta el verano hoy.

Igual te invito a que me sigas martes y jueves en mi blog con otros temas de organización y asesoría para la vida diaria en NACHOrganiza

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.