Productos de Organización – Really Useful Box

 

Esta ocasión quiero hablar de un producto que llamó tanto mi atención hace un par de semanas que tuve que comprarlo para utilizarlo y así poder recomendarlo a ustedes. Se trata de una simple caja cuyo atractivo, radica en que se dobla y se puede apilar. De marca Británica pero producida en Estados Unidos Really Useful Box, esta caja sirve para transportar productos digamos desde la cajuela del auto a la casa, o para guardar de manera ordenada cosas en su interior que luego puede ser apilada sobre otras cajas del mismo estilo. Con la ventaja que se dobla, podemos ahorrar espacio cuando no esté en uso.

De sus atributos puedo mencionarles que tiene asas por sus cuatro lados así que da igual por que lado se tome. Apilable, varios colores, se dobla para ahorrar espacio, realmente sencilla de ensamblar, solo hay que levantar y asegurar con un ligero empujón. Del mismo modo es sencilla de doblar y con su fondo plano permite el fácil acomodo en su interior.

  Un extra es que la versión de color negro que es la que yo compré, esta fabricada completamente de plásticos reciclados por lo que su huella de carbón es mínima y la hace ideal para aquellos que tienen una conciencia ecológica elevada. Su capacidad es de 32 litros que es algo así como 8.5 galones.

  En México la compré en la cadena de papelerías Lumen por menos de cien pesos, pero de acuerdo al fabricante en Estados Unidos se venden vía Internet, en Staples y Office Depot  en este último por menos de 8 dólares.

  Yo visité el sitio en internet de Really Useful Box y sus opciones son tan amplias y no solo se reducen a este tipo de cajas. Yo le estoy dando mucho uso a mi caja cada que regreso del supermercado, espero que a ti te pueda servir tanto como a mi. Nacho Eguiarte – Organizador Profesional y Blogger en NACHOrganiza

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.